NUESTRA EMPRESA:

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios para aire acondicionado y refrigeración del sector residencial, comercial, hospitalario e industrial. Nuestra especialidad, la asesoría y diseño en sistemas de aire acondicionado, venta de equipos y repuestos, instalación, mantenimiento preventivo y reparación para todo tipo de sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
Nuestra política de trabajo esta basada en un servicio que garantice a nuestros clientes confiabilidad y satisfacción, para esto, nuestro personal respalda con su experiencia procesos que cumplen con altos estándares de calidad.

MISIÓN:

Desempeñar con honestidad, eficiencia, cumplimiento y calidad nuestros servicios con el fin de fidelizar nuestros clientes y dar garantía en todos nuestros procesos, de esta manera ser la mejor opción del mercado en las áreas de aire acondicionado y refrigeración.

VISIÓN:

Para el 2020, BrisaireR será una empresa líder en la prestación de servicios de aire acondicionado y refrigeración, garantizaremos en todo momento la calidad de nuestros procesos, siendo siempre su mejor opción para dar solución a las necesidades de frio.

2
1

NUESTROS VALORES

icono4

HONESTIDAD:

Trabajamos en verdad y justicia de lo que hacemos ante nuestros clientes, proveedores y empleados, pues para nosotros es importante transmitir confianza a cada uno de ellos.

icono5

RESPONSABILIDAD:

Trabajamos asumiendo nuestros actos y sus consecuencias en labor de lo que hacemos, para esto tenemos buenas prácticas de control en nuestra empresa.

icono2

RESPETO:

Para nosotros es importante trabajar bajo la comprensión y valoración de nuestros clientes, proveedores y empleados, así se verá reflejado un ambiente de trabajo amable para todos.

logo